Counter Strike 1.6 No Steam

Por si no lo conoces, Counter Strike 1.6 es uno de los juegos FPS (first person shooter) más jugados y populares del mundo, debido a su calidad gráfica y modalidades de juego, donde puedes jugar online con otras personas y amigos, a distintos tipos de misiones, tales como desactivar la bomba o plantarla, salvar rehenes o mantenerlos capturados, las populares “combis”, zombie mods, entre otros más tipos de partidas.

El programa aquí posteado es la versión portable de este juego que además incluye bots controlados por la IA del PC con lo cual podrás jugar partidas singleplayer definiendo todas las características de estas (dificultad, armas, mapa, cantidad de jugadores, etc.). También te permite jugar como si estuviera normalmente instalado en tu PC cs 1.6, es decir, en partidas online, todo con las mismas opciones. Lo único diferente de la versión portable es que incluye bots (no es necesario instalarlos como la versión instalable) y además y lo más importante no requiere instalación para ser jugado (de ahí el nombre “portable”).


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>